Nuevo Centro de Alumnos para el Colegio Tomás Moro 2024-2005

07/10/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado 3 de octubre, los alumnos de 5° Básico a IV Medio de nuestro establecimiento participaron de la votación anual para la Lista que conformará el Centro de alumnos para el período 2024-2025.

En presencia del Tricel y representantes de ambas listas, así como también del profesor Héctor Salazar Escalona y el Encargado de Convivencia Escolar, Sr. Juan Palacios Retamales, el escrutinio de los votos dio como ganadora a la Lista A.

– Cantidad de votos Lista A= 507
– Cantidad de votos Lista B= 341
– Cantidad de votos nulos= 14
– Cantidad de votos blancos= 11
– Cantidad de votos objetados= 2

El Centro de alumnos es el organismo que otorga representatividad al Colegio Tomás Moro en cuanto a promover la participación del alumnado relacionada a establecer condiciones deseables para su desarrollo, lineamientos y mejoras que enriquezcan su proceso educativo, mediante un trabajo colectivo, transparente y democrático canalizando las demandas del alumnado e impulsando acciones que fortalezcan el ambiente escolar, junto con ser también un espacio de formación cívica.

Felicitamos a la Lista ganadora y sus integrantes, como también a la Lista B que, desde la participación escolar ayudará a impulsar el espíritu estudiantil del Tomás Moro, no nos cabe duda.

Les deseamos excelente gestión para su tiempo de representatividad.